JOSÉ L. OVIEDO: MUNICIPALIDAD ENTREGA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL PUESTO DE SALUD LOCAL.


El Gobierno Municipal de la Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera ha procedido a la entrega de un importante lote de insumos y equipos de bioseguridad al Puesto de Salud del distrito de José Leandro Oviedo. 

Con la intención de contribuir a que las personas se encuentren protegidas ante las enfermedades, en especial la que ha generado la pandemia del covid 19, la máxima autoridad municipal ha procedido a la donación de insumos de limpieza, lentes protectores, termómetros, equipos de control de la saturación de oxígeno, desinfectantes, entre otros. 

Vazquez destacó que es una manera de hacer llegar la voz de aliento para los funcionarios de Salud que se encuentran en la primera línea de la batalla contra el covid. 

Contagiante solidaridad

En este marco, la Jefa Comunal expresó su gratitud a la compueblana del distrito de Leandro Oviedo Zulma Ramos, quien envió varios obsequios para uso de la Municipalidad, en gratitud y reconocimiento al esfuerzo de la Intendente, obsequios que se donaron también al Puesto de Salud de este distrito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!