JOSÉ L. OVIEDO CUMPLIRÁ 47 AÑOS DE VIDA DISTRITAL, ESTE SÁBADO




Hace 47 años, un 04 de Diciembre nacía el distrito de José Leandro Oviedo un pujante distrito que viene experimentando un constante crecimiento.

La Intendente Del Pilar Vázquez, destacó que si bien este año no podrán realizarse los habituales festejos por las restricciones de la pandemia, se está celebrando este mes aniversario con importantes trabajos en favor de la comunidad

https://youtu.be/LzM4A3g24mI

“Estamos en el mes aniversario de nuestro querido distrito de José Leandro Oviedo y lo estamos celebrando con trabajo, con gestiones, con trabajo por las calles, reorganizando nuestros servicios, entregando kits de alimentos para todos los alumnos matriculados de nuestro distrito para cerrar el año lectivo, en palabras simples impulsando el desarrollo de nuestro distrito, que es la mejor manera de celebrar este aniversario, el trabajo es una fiesta”

El distrito de José Leandro Oviedo ganó un importante reconocimiento en el circuito turístico nacional con sus exuberantes playas en las costas del Río Tebicuary y el parque ecológico de Salitre Cué, parada obligada para todos los turistas que recorren la ruta nacional 08.

Por otra parte el sector rural viene apuntalando su producción de renta con el respaldo de la Municipalidad local que permite una vida más digna a las familias del distrito.

Los actos de aniversario se centrarán en un servicio religioso y palabras de las autoridades tras un acto protocolar.

«Ya vendrán tiempos mejores cuando todo este tema de la pandemia quede atrás y podamos volver a reunirnos en un abrazo y compartir libremente como estamos acostumbrados en José Leandro Oviedo, como una gran familia mientras tanto vamos a celebrar honrando a nuestro distrito trabajando como si todos los días fuera su aniversario” destacó Del Pilar Vázquez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!