JORNADAS DE VACUNACIÓN CASA POR CASA FUERON UN ÉXITO



 Más de 1.500 personas fueron inmunizadas durante las tres jornadas de vacunación contra el Covid que se realizaron en los Barrios San Pedro, Chaipe y San Isidro por parte de la Séptima Región Sanitaria.

El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria anunció que tras este resultado positivo se replicarán estas actividades en otros distritos del departamento mientras que también realizarán jornadas similares en otros barrios de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=zCgK0iGh27c&feature=youtu.be&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

“Ya tenemos pedidos para hacer jornadas de vacunación en San Juan del Paraná, Capitán Miranda y Cambyretá por lo que estamos agendando todas las fechas para coordinar con las brigadas de vacunación” remarcó el Dr, Acosta.

Durante las jornadas se realizaron aplicaciones de primera, segunda y tercera dosis dentro de todas las franjas etarias habilitadas para la vacunación.

Por otra parte el Director de Séptima Región remarcó que hay disponibilidad de vacunas en abundancia para completar el esquema de vacunación o el refuerzo de la tercera dosis por lo que invitó a la población a inmunizarse para protegerse contra este virus.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!