JORNADAS DE EDUCACIÓN, FÍSICA, DEPORTES Y BIENESTAR INTEGRAL EN LA UCI




Durante la noche de este viernes, se realizó la apertura oficial de las Primeras Jornadas de Educación Física, Deportes y Bienestar Integral en la Universidad Católica Campus de Itapúa.

Participantes que llegaron a disertar en este evento causaron furor entre los participantes, uno de ellos fue José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección Nacional, quién recibió muchos gestos de cariño de parte de la gente y en un diálogo con los medios de prensa incentivo a los jóvenes y estudiantes a siempre respetar y seguir los consejos de sus padres, además de siempre optar por el deporte. 

Edison Enchi Ortiz, Jugador Encarnaceno de la Selección Nacional, también incentivó a los participantes a perseguir sus metas y felicitó a la Universidad Católica por impulsar la carrera de Educación Física, Deportes y Recreación. 

La Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la UCI, destacó la positiva respuesta al evento que contó con masiva participación en todas las actividades realizadas. 

En la fundamentación de la actividad, los organizadores explicaron que los últimos tiempos la educación física, la práctica de los deportes y los hábitos de vida saludables han cobrado una  importancia creciente, constituyéndose en aspectos esenciales que deben ser desarrollados en las personas. La pandemia del COVID 19, ha puesto en relieve la importancia de  la actividad física y el cuidado integral para el bienestar.

En este contexto la Carrera de Educación Física, Deportes y Recreación de la  UC Itapúa propone la realización de las Primeras Jornadas de Educación Física, Deportes y Bienestar Integral, cuya finalidad es constituirse en un espacio de talleres y exposiciones abierto a todo público; sobre temas del ámbito, con renombrados profesionales y referentes del deporte a nivel nacional e internacional para reflexionar y encaminar acciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!