Para el día de hoy esperamos un ambiente muy caluroso, con intervalos de sol y nubles y probabilidad de chaparrones muy puntuales en algunas localidades del país, que podrían ir acompañadas de tormentas aisladas en el extremo norte del Chaco.
Los vientos soplarían de direcciones variables. Mañana a nivel país, de nuevo un día con extremo calor y alto contenido de humedad, con el cielo mayormente nublado, aumentando así la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en horas de la tarde. El día miércoles, un ambiente altamente inestable y ya durante la mañana podrían darse lluvias y tormentas eléctricas en el sur y oeste del país..
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay