JORNADA HISTÓRICA: LLEGARON LOS EQUIPOS PARA EL PEDIÁTRICO DE CNEL. BOGADO

La mañana de este martes se ha convertido en una jornada histórica para la salud pública de Coronel Bogado y distritos vecinos, ya que finalmente llegaron los equipos para el funcionamiento del Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://youtu.be/kcE_iYzR2dU ]

La empresa adjudicada envió el cargamento de equipos que ya fueron recepcionados por las autoridades municipales y de este nosocomio. La inversión alcanza los Gs. 1.500 millones aproximadamente, con el financiamiento de la Entidad Binacional Yacyretá.

El funcionamiento del Pediátrico Municipal en Coronel Bogado beneficiará a miles de niños de la zona del país y permitirá elevar la expectativa de vida de los pacientes atendidos.

El Intendente Municipal Lic. Hector Cespedes agradeció al Presidente de la República Mario Abdo, al Ministro de Salud Julio Mazzoleni y al Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos por acompañar este proyecto.

La próxima semana, ya se tendría fecha de inauguración del Pabellón Pediátrico con la presencia de las autoridades citadas más arriba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!