JORNADA DE VACUNACIÓN MASIVA EN ENCARNACIÓN





Desde el Programa Ampliado de Inmunización (PAI Itapúa), invitan a los padres de familia a tener el día las libretas de vacunación de sus hijos acudiendo a los diferentes las unidades de salud o bien coordinando la vacunación en puestos que se instalarán este lunes y martes en Barrio Kennedy y zona de San Isidro de Encarnación. 

https://youtu.be/zsjefEQGeCk

Para este lunes 29 de junio el Puesto Vacunatorio fijo estará en la Escuela J. F. Kennedy de Encarnación, ubicada sobre la calle colateral paralela a Ruta N° 1.

Para el martes 30 de junio estará en el área verde, sector Quincho para los Barrios Fátima, San Isidro y Los Espinillos. 

Ambos puestos atenderan desde las 08:00 a 11:00hs. donde los padres de familia deben acudir con las respectivas libretas de vacunación de sus hijos. 

La acción obedece a una estrategia del Programa Ampliado de Inmunizaciones de Itapúa (PAI-Itapúa), con los líderes de las Comisiones Vecinales de Encarnación para inmunizar a la población. 

El objetivo es evitar la aparición de enfermedades prevenible por vacunas, en el puesto se contarán con todas las vacunas disponibles en el esquema regular. 

Para cualquier consulta las personas pueden contactar al 0985 301511 habilitado de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!