JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA EN TRINIDAD


Este sábado 26 de octubre, en la ciudad de Trinidad se llevo a cabo la campaña «octubre rosa» sobre concientización y prevención del cáncer de mama.

La actividad consistió en charlas llevadas a cabo los profesionales de la salud, lic. Maria Luz Olivera y Lic. Mirian Centurion, ademas de momentos artísticos, zumba y entrega de lazos en símbolo de la campaña.

Todo esto organizado con el grupo Trinidad Joven en el marco de responsabilidad social, perteneciente al Movimiento Sentir Republicano encaminado a las próximas elecciones de la juventud colorada que tiene como candidato al joven Carlos Bernal en la localidad de Trinidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!