JORNADA DE PREVENCIÓN CONTRA EL ABUSO INFANTIL EN CNEL. BOGADO

En el distrito de Coronel Bogado se llevó una importante jornada de prevención en contra del abuso infantil del cual participaron autoridades municipales, docentes, padres y aproximadamente 1.500 niños de todo el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rnM_DAlBtJQ&feature=youtu.be]

Esta actividad fue con el objetivo de brindar informaciones básicas sobre la violencia y abuso infantil, formas de prevenir y sobre todo cómo identificar cuando un niño está siendo abusado.

En la ocasión, se tuvo juegos, dinámicas, y otros atractivos didácticos donde los niños pudieron aprender sobre la importancia de cuidarse y denunciar ante el mínimo indicio de abuso.

Estuvieron llevando adelante las ponencias, expositores de la República Argentina quienes estuvieron a cargo de todo el programa que considerado bastante satisfactorio para la ciudadanía en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!