Los funcionarios de la Municipalidad de San Juan del Paraná a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Reducción de Riesgos, llevaron adelante una minga ambiental en el Barrio San Nicolás de este distrito.
En la ocasión se entregaron bolsas de residuos en todas las casas para retirar los desechos de mayor porte y depositarlos de tal manera que los recolectores lo retiren y trasladen hasta el vertedero municipal. Los recorridos iniciaron a tempranas horas en las zonas con mayor cantidad de pobladores, donde se visitaron todas las viviendas.
El objetivo principal de este tipo de actividades es eliminar los criaderos del mosquito aedes aegypti como transmisor del dengue. Mismo recorrido se estará realizando en otros vecindarios.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay