JORNADA DE ENTREGA DE VÍVERES EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO


Desde la administración municipal de José Leandro Oviedo, cumplieron con una entrega más de asistencia, como forma de aliento y apoyo para las familias de escolares de modo a enriquecer la canasta básica familiar de sus hogares. 

https://youtu.be/sY00IPAxg44

Se trata de la 5ta y última entrega de esta asistencia, donde la Intendente de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, encabezó la actividad reafirmando ante los padres de familia su compromiso con la educación y la niñez, en pos de superar juntos esta difícil situación que afecta a todo el país. 

La misma destacó que detrás de este ciclo de trabajo se encuentra un equipo integrado por la Asociación de Padres de Escolares, Docentes, Directivos y funcionarios municipales con quienes se transformó una situación difícil en una oportunidad para estar cerca de la gente que más lo necesita. 

El Presidente de la Junta Municipal, resaltó el acompañamiento a la entrega de esta asistencia a las familias, el mismo destacó que se extraña  el barullo en las escuelas y con la esperanza de que se retorne a clases el año que viene, actualmente desde la administración municipal ya se encuentra en proceso la adjudicación del almuerzo escolar para el año que viene.

Familias del 100% de escolares del distrito beneficiados con el Programa de Almuerzo Escolar Municipal reciben los kits de víveres. Cada familia recibe unos 35 Kg de víveres, que suman un total de Gs. 259.800 de inversión en cada uno.

El proceso se cumplió respetando el protocolo sanitario de prevención de expanción del Covid 19. 

Las instituciones visitadas en la fecha por la Intendente para la entrega de los Kits son el Centro Educativo 522 Mayor de Caballería de Reserva Don Alcides M. Oviedo, del casco urbano, la Escuela Básica 3678 Gregorio Cabrera González de Campo Florido, la Esc. N° 7737 Pedro Juan Caballero de Mbocapiray, la Escuela N° 1508 José Félix Estigarribia de Cañada Loma Jhoby.

Así también, la Escuela N° 623 Dra. Elida Ugarriza de Potrero Yapepo, la Esc. N° 2664 San Roque González de Gaona Cué y la Escuela N° 2663 Agustín Pío Barrios de San Solano Mi. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!