JORNADA DE EGRESOS ACADÉMICOS EN CAPITÁN MIRANDA

Estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito de Capitán Miranda reciben certificados y medallas en la mañana de este martes, estas actividades cuentan con la participación del Intendente Municipal Basilio Gura, quien en La oportunidad ha felicitado a los jóvenes estudiosos del distrito por sus logros académicos.

Gura, junto a Margarita Morinigo, actual miembro del Consejo Distrital de Educación, entregaron los certificados y medallas a los mejores alumnos, mejores egresados y mejores compañeros, quienes culminan sus estudios en el marco de la Promoción Maestro Juan Pío Prieto, Niños Mártires de Acosta Ñu Y Heroínas de Piribebuy. Homenaje a Don Joel Filártig.

El Ejecutivo Municipal resaltó la importante labor de los educadores del distrito a quienes agradeció su entrega a la formación de los jóvenes a quienes inculcan valores y los animan a llevar adelante sus ideas y concretar sus metas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!