JORNADA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL SE DESARROLLÓ EN ITAPÚA.

En la fecha, culminó en la ciudad de Encarnación un encuentro entre representantes de la Educación Intercultural de la Provincia de Jujuy de la República Argentina y de la República del Paraguay. Durante el mismo se han compartido experiencias y estrategias para reforzar la educación intercultural en nuestro país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4dqrUQ_lQ5o]

Además, se han tratado una diversidad inmensa de temas que abarcan diferentes aspectos de la educación y de estrategias de apoyo cooperativo que podría redituar favorablemente al objetivo trazado, el cual consiste en que los participantes amplíen su visión en relación a la educación intercultural y tratar temas que podrían ampliarse a la hora de la prácticas cotidianas que desempeñan.

Del evento también participaron: docentes, estudiantes, representantes de comunidades beneficiadas, actores políticos e interesados en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!