JORNADA DE DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS ANTIGRIPALES Y CAPACITACIÓN.



El Dr. Eleno Arevalos, Jefe de Programas de la Región Sanitaria, habló sobre la jornada de capacitación con profesionales de salud de los diferentes servicios, sobre la campaña de vacunación contra la influenza 2021, que inicia este lunes en los vacunatorios.

https://youtu.be/ajzxaI8KXKA

Aprovechando que este viernes se distribuyeron las dosis a las diferentes unidades de salud, las responsables de PAI Regional y Encarnación brindaron una charla sobre las interacciones entre la vacunas contra el covid y contra la influenza, ya que existe un periodo de tiempo que se debe esperar entre estas vacunas. 

Arevalos explicó que el objetivo es inmunizar a la población, por lo que la división por etapas se realiza a fin de evitar las aglomeraciones de personas en los centros de vacunación. 

Recordemos que Itapúa recibió 130 mil dosis de vacunas contra la influenza, de las cuales 75 mil dosis son para adultos y el resto pediátricas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!