En una destacada iniciativa para agilizar la atención quirúrgica, el Hospital Regional de Encarnación llevó a cabo ayer una jornada de cirugías itinerantes, permitiendo reducir significativamente la lista de espera y priorizar los casos más urgentes.
Durante la jornada, un total de 15 pacientes fueron intervenidos con procedimientos que incluyeron cirugías de hernias, vesículas, endoscopias y una operación de hemorroides. Estas intervenciones fueron realizadas gracias al esfuerzo conjunto del equipo itinerante de la VII Región Sanitaria y el personal profesional del hospital.
Autoridades sanitarias destacaron el éxito de la actividad, que busca optimizar los tiempos de espera y brindar una mejor calidad de vida a los pacientes. «Estas jornadas quirúrgicas nos permiten atender a más personas en menor tiempo, ofreciendo respuestas concretas a quienes requieren cirugías prioritarias», indicaron desde el centro de salud.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay