JORNADA DE CEDULACIÓN SE VIVIRÁ EL 26 DE SETIEMBRE EN CAP. MIRANDA.

Para este 26 de setiembre se tiene prevista una campaña de cedulación en Capitán Miranda a realizarse en el Polideportivo Municipal de este distrito a partir de las 08:00hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4aoFlkOW8Vg&feature=youtu.be]

Además de la solicitud de la Cédula de Identidad Policial, también estará disponible la expedición de Certificados de Nacimiento a cargo de personal del Registro Civil, informó la Encargada de la CODENI y la Secretaría de la Mujer de Capitán Miranda Lic. Nori Ramírez.

Este servicio estará disponible a toda la ciudadanía de Capitán Miranda quienes deseen realizar estas gestiones y que por algunos motivos no puede hacerlo, el costo de las solicitudes será el mismo que se cobra en cualquier dependencia tanto del Registro Civil como también del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!