JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA A 80 ANIMALES DOMÉSTICOS EN ENCARNACIÓN.


Para este martes 4 y miércoles 5 de mayo, se realizará en Encarnación la jornada de jornada de vacunación, desparasitación, consultas, y castración gratuita; organizada por la Dirección Nacional de Defensa Salud y Bienestar Animal. 

https://youtu.be/mX-LokmVBaY

La actividad irá de 09:00 a 13:00 hs. donde se prevé la castración masiva de un total de 80 animales ya agendados, en vista a que en esta oportunidad se trabajará con animales que se encuentran en los albergues, así lo informó Majo Otazú de la Secretaría de Bienestar Animal de la Gobernación.

La castración será para perros y gatos a fin de evitar la superpoblación y así el sufrimiento animal. 

Desde la Gobernación de Itapúa apoyan plenamente la realización del evento, el cual finalmente se concretará bajo el respeto a las normas sanitarias establecidas para evitar la expansión del covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!