JORNADA DE CAPACITACIÓN EN TORNO AL CENSO AGROPECUARIO

Durante este viernes, la Gobernación de Itapúa fue sede de una jornada de capacitación para jefes departamentales en el marco del Censo Agropecuario Nacional 2022.

El Censo Agropecuario Nacional (CAN 2022),  se realizará en Itapúa en el mes de septiembre. 

En esta oportunidad, Liliana Miranda, Directora de censos y estadísticas agropecuarias del  MAG, el Ing. Edgardo Nuñez, Coordinador del CAN 2022 y el Ing. David Sykora, Jefe Dptal. CAN 2022. 

Se trata de un trabajo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG),  a través de la Dirección de Censo y Estadísticas Agropecuario que busca llegar a unos 44.000 trabajadores del campo en Itapúa, a quienes se aplicará el censo en forma confidencial. 

El trabajo permitirá recoger, procesar y difundir datos respecto a la producción agropecuaria del país, como que se produce, la cantidad, donde se produce, cómo y para qué.

Itapúa, al ser un departamento granelero es de vital importancia para este trabajo. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!