«JODIÓ” A SU SUEGRO EN UN NEGOCIO Y ESTE LO MATÓ DE DOS BALAZOS.

Alfonso Rutillo Cardozo (65) mató de 2 disparos a Miguel Riveros quien sería su yerno tras una acalorada discusión que mantuvieron en la localidad de Pirapó’i distrito de Itapúa Poty. El homicidio se produjo en una vivienda particular de esta localidad.

Según refirió el informe policial, la víctima fatal había estado huyendo de su suegro quien aparentemente le perseguía con arma de fuego en mano desde la localidad de Libertad del Sur distrito de Alto Verá, luego de que ambos hayan tenido una acalorada discusión por diferencias en un negocio que realizaron.

Según comentó el hijo del victimario, Clementino Cardozo (33), la discusión se habría originado luego de que aparentemente el fallecido se haya quedado con parte de la ganancia de su suegro en un negocio que realizaron por la venta de ganado, lo que ocasionó la furia de su suegro que terminó acabando con su vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!