JESÚS: FISCAL PROHÍBE ACCESO DEL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS A LA SEDE COMUNAL



A través del Oficio 410/2020 la Agente Fiscal Abog. Zulma Britos mantiene prohibido el acceso a la Municipalidad de Jesús de Tavarangue con una orden de alejamiento de al menos 50 metros de todo tipo de personas incluyendo al Intendente Municipal Hugo Pauillaux, concejales municipales y funcionarios.

https://www.youtube.com/watch?v=9ENSBPkr1jI

El pasado 30 de diciembre, la misma ordenó a la Policía Nacional crear un cerco alrededor de la sede de la Municipalidad de Jesús de Tavarangue y prohibir el ingreso de personas, esta orden se mantiene hasta la fecha y la Comuna no está trabajando en este momento.

El argumento expuesto en el oficio reza que es con el objetivo de salvaguardar los bienes de la Municipalidad, pero no da mayores detalles al respecto.

Para conocer el tenor de esta prohibición, intentamos hablar con la Fiscal Zulma Britos en su despacho de la Fiscalía de Encarnación pero desde la guardia nos respondieron que no puede recibirnos, también la llamamos a su número de celular pero no fuimos atendidos.

Mientras tanto, la Policía Nacional anunció que seguirán manteniendo cercado el acceso en cumplimiento al mandato fiscal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!