JESÚS: EL FEMINICIDA TENÍA YA ORDEN DE ALEJAMIENTO POR VIOLENCIA


A pesar de contar desde el pasado 30 de septiembre con una orden de la Jueza de Paz Soledad Benitez, que prohibía a Néstor Rubén Escobar Rodriguez acercarse a Perla Zusana Ricardo Vera, en menos de un mes de emitida la orden, el hombre, sin limitación alguna violó la medida de protección y la asesinó de cinco disparos de arma de fuego para luego eliminarse con un disparo en el pecho.

https://youtu.be/kx0qRwRLKsU

El feminicida llegó a la casa de Zusana esta mañana en el distrito de Jesús y llamó a la mujer quien tuvo que salir a hablar con él en compañía del hijo de ambos de apenas dos años de edad, quien en ese momento presenció la sangrienta escena. 

Lo triste del caso es que la mujer, había buscado el auxilio de la justicia ya que temía por su trágico final, pero no le valió de nada haber denunciado el hecho y recibir medidas cautelares que quedaron sólo en papeles, sin efectividad real para protegerla del violento hombre.

La mujer deja a dos hijos huérfanos, no hace mucho, sus ganas de salir adelante se viralizaron en las redes sociales, pues a sus 24 años, llevaba adelante su emprendimiento como carpintera realizando hermosos trabajos rústicos de madera haciendo envíos para todo el país. 

Otra vida y proyectos truncados con odio iracundo cuando la víctima solo quería vivir en paz, sin violencia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!