JESÚS:  ASALTAN A REPARTIDORES Y SE LLEVAN GS. 2 MILLONES.




Efectivos policiales de la Comisaría  26 del distrito de Jesús intervinieron en un hecho de robo agravado que tuvo como víctimas a trabajadores del reparto.

El hecho ocurrió cerca de las 15:50hs. de este viernes, en la vía pública del Barrio Guaraní de Jesus cuando Pablo Arzamendia en compañía de Wilians Martinez se encontraban trabajando a bordo de una camión de la marca Fuso, tipo Canter con matrícula N° HFE 843.

Los repartidores fueron interceptados por dos delincuentes armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes los intimaron a entregar Gs. 2.000.000 y dos celulares.

Al ser alertados  por vecinos de la zona, efectivos policiales siguieron a los supuestos autores, que abandonaron la motocicleta en la que se movilizaba y la cual fue incautada, según relataron los agentes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!