JEFE MÉDICO INICIA INVESTIGACIÓN EN CASO BEBÉ DADO POR MUERTO.

El Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación Dr. Walter Benítez informó que la Dra. Elisa Núñez responsable de la atención del niño dado por muerto este martes en el área de Urgencias Pediátricas se encuentra apartada del servicio dado su descargo correspondiente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=00_K-G8FR2c ]

El profesional indicó que la situación del menor es grave ya que se encuentra conectado a un respirador, presenta escaso latido, está frío y presenta síntomas de infección, según explicó.

El bebé de cuatro meses no crece, tiene apenas dos kilos y medio cuando debería tener diez y una serie de aspectos que complican su cuadro, reportó el médico.

Benítez inició la intervención sobre el grave hecho denunciado por un humilde padre de familia de Natalio, donde aseguró que todas las partes serán escuchadas.

El padre Julio Servían solo ruega a los médicos salvar a su bebé, a quien lo sacaron del cajoncito para reingresar al servicio de urgencias donde lleva cerca de tres horas internado.

Actualmente necesitan de la solidaridad ciudadana para sostener los gastos en el centro asistencial. Si desea ayudar puede hacerlo contactando al 0985 512 828 (con el padre).

El bebé de cuatro meses fue derivado desde el distrito de Natalio a Hospital Regional de Encarnación (HRE), junto a su madre Librada Ruiz Diaz y su padre Julio Servían, cerca de la media mañana de este martes los profesionales lo dieron por muerto y derivaron el cuerpo del menor a la morgue. Para sorpresa de todos horas después el bebé fue reingresado a urgencias pues aún contaba con señales de vida y permanece hasta el momento internado en el lugar.

Noticia relacionada:

INCREIBLE: ENVIARON A UN BEBÉ A LA MORGUE PERO ESTABA VIVO!


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!