JEFE DE RESGUARDO ATROPELLA A PASERA EN ZONA PRIMARIA

El Jefe de Resguardo de Aduanas Carlos Oscar Testa Balmaceda protagonizó este domingo un accidente de tránsito cuando impactó contra una pasera quién habría salido a su paso.

El Jefe aduanero se encontraba a bordo de una camioneta marca Kia, modelo Sportage con Chapa N° BKR 851 y circulaba desde la zona de resguardo hacia el Circuito Comercial cuando impactó sorpresivamente contra la Sra. Gladys Duarte Santander de 40 años, detalla el parte de la intervención de efectivos de la Comisaría Segunda.

Supuestamente la mujer salió a su paso y fue impactada sufriendo lesiones. Hasta el lugar del accidente se constituyeron integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes la derivaron hasta la clínica tajy para su atención correspondiente siendo asistida en todo momento por el conductor de vehículo Carlos Testa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!