JEFE DE ORDEN SACA A POLICÍAS DE SUS OFICINAS

Mediante circuito cerrado de negocios en zona del asalto a cambistas ocurrido este lunes, la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, ya maneja las identidades de los violentos asaltantes pero por razones de procedimiento, por el momento, omiten darlos a conocer a la ciudadanía, así lo indicó el Jefe de Orden y Seguridad de Itapúa, Fidel Godoy.

Godoy comentó además que dispuso la salida de todos los efectivos perteneciente a las divisiones especializadas a la calle y concentrarse la aclaración de este hecho punible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Q3JurkSB_M&feature=youtu.be]

En este sentido, este también se refirió a los cambistas la necesidad de que estos confíen en los efectivos policiales y solicitar acompañamiento gratuito al trasladarse con sumas elevadas por varias cuadras, también instó a que estos instalen cámaras de seguridad en sus puestos de trabajo, a trabajar legalmente y tomar los recaudos necesarios para protegerse.

Con relación al asalto del que fuera víctima Daniel Villalba junto a su esposa, el hombre acusó un disparo en la espalda, Elli refirió que los criminales debieron estudiar bien los pasos de su víctima para interceptarlo y aseguró que en ese horario había efectivos en zona de la terminal.


,
error: Content is protected !!