JAVIER PEREIRA: «NO TENGO PATRÓN POLÍTICO, SERÉ GOBERNADOR PARA LA GENTE»



El precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa y actual Intendente del Distrito de Cambyretá, se refirió a los trabajos y recorridos que viene realizando, haciendo llegar sus propuestas a los ciudadanos de distintos distritos.

Javier Pereira se sintió preparado para afrontar este desafío, primero por contar con el apoyo de su familia, luego por todos sus acompañantes políticos que le dieron el sí y por último, por la preparación que tiene en el ámbito de administración que cree poder replicar en la Gobernación de Itapúa.

Pereira resaltó que no tiene patrones políticos, por lo que sus trabajos serán por y para el beneficio de la ciudadanía. 

Pereira pidió a los votantes que lo conozcan, que lo investiguen, que vean todo lo que hizo por el Distrito de Cambyretá, ya que siguiendo esos planes de trabajo incentivará la educación, el desarrollo, la salud y que sean mayores las inversiones de la nación en el Departamento de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!