En una jornada marcada por el fortalecimiento de la educación y la inclusión, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, participó esta mañana en la ciudad de Encarnación.
Se llevó a cabo la inauguración de una sala de clase en el Centro de Inclusión “Virgen de Itacuá”. Esta obra, que busca mejorar las condiciones de aprendizaje de niños y jóvenes con capacidades diferentes, fue posible gracias a una inversión de Gs. 203.567.457.
Además Pereira lideró la entrega de mobiliarios, equipos informáticos y acondicionadores de aire.
Estas acciones reafirman la política de la Gobernación de Itapúa de priorizar el desarrollo educativo y social como ejes fundamentales para el progreso de la región.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay