El Gobernador Electo del Departamento de Itapúa estuvo presente en la sesión ordinaria de la Junta Departamental, donde trataron temas muy importantes como impugnaciones de obras de periodos anteriores, el presupuesto del año 2024 y las suspensiones de licitaciones.
“Estamos avanzando con las tareas que son propias de la Gobernación, estoy contento porque la solicitud que hicimos en cuanto a las suspensiones de obras que comprometan nuestro periodo hayan sido escuchadas por el Gobernador Christian Ríos. Nosotros estamos para cooperar, tengo pedidos en el ámbito de la salud y queremos ir cumpliendo.” Manifestó Javier Pereira.
En lo que respecta a la cuestión del almuerzo y merienda escolar se buscará una reconsideración de precios y presupuestos, tratando de llegar a la mayor cantidad de alumnos posibles. Javier Pereira busca estar al tanto de cada detalle para comenzar a trabajar desde el día 1 cuando le toque asumir como máxima autoridad departamental.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay