JAVIER PEREIRA ENTREGA UN MUNICIPIO SIN DEUDAS A LA PRÓXIMA GESTIÓN


El intendente del Distrito de Cambyretá Javier Pereira, durante el fin de semana presentó su informe de gestión en un multitudinario acto que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Barrio San Francisco.

Pereira brindó detalles de todas las inversiones realizadas durante los tres periodos de gobierno municipal, donde en la ocasión participaron importantes representantes de distintos sectores y autoridades como ser: El Intendente Aldo Lepretti de San Juan del Paraná, los concejales departamentales Carlos Pereira, Mirta González y Aldo López, los miembros de la Junta Municipal encabezado por su presidente Cristian Matoza, ex concejales, representantes de instituciones educativas y comisiones barriales, entre otros.

Abrió el evento la Banda Santa Rosa con animadas canciones, también se contó con la presencia de la Escuela Municipal de Danzas San Miguel y la presentación de los niños artistas del Centro Cultural Municipal.

En la ocasión el jefe comunal destacó las grandes obras concretadas mediante el trabajo mancomunado con toda la ciudadanía y de la misma manera instó a las próximas autoridades a seguir anteponiendo el bienestar general para que el distrito siga siendo ejemplo de progreso y trabajo. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!