El Intendente del Distrito de Cambyretá y Precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa Javier Pereira habló con nuestro medio sobre un balance de su gestión a lo largo de los años y la búsqueda de replicar los logros en Itapúa.
Pereira dijo que todos los días está teniendo actividades, reuniones, organizaciones donde es constantemente invitado en todos los rincones del Departamento, superando hasta hoy más de 75 reuniones con los diferentes precandidatos de todos los partidos políticos que forman la alianza de la Concertación, con reuniones programadas también para todo el fin de semana.
El precandidato a Gobernador también manifestó que a partir de la semana que viene abocará sus tareas a la Intendencia porque ya se está iniciando el proceso del corte administrativo, para dejar la casa en orden con un buen inventario. También haciendo extensiva la invitación para el día Domingo 16 a la ciudadanía de Cambyretá a partir de las 18:00 horas en la Costanera del Barrio San Francisco en el anfiteatro, para realizar el informe de gestión de los 12 años en la intendencia, para compartir con los vecinos para que tengan en cuenta la situación positiva en la que se deja el Distrito, siendo el acto de Despedida.
“El modelo de gestión política que Javier Pereira ha implantado en Cambyretá realmente es algo bastante exigente, la vara está alta atendiendo que en los últimos 12 años jamás he solicitado a la Junta Municipal un pedido de crédito bancario para poder cubrir compromisos municipales. Cuando ingresé como intendente había 27.000 habitantes en esta ciudad, hoy tenemos 70.000 y lo estamos administrando con recursos institucionales para cumplir con todos los servicios.” Dijo el precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa.