JAVIER PEREIRA: “CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SIN DISCRIMINACIÓN”


El actual Intendente del distrito de Cambyretá y precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa, Javier Pereira, se encuentra en pleno trabajo de campaña de cara a las próximas elecciones internas que se desarrollarán en el mes de diciembre. El día sábado, participó de reuniones organizadas por la lista 22X en búsqueda de la unidad total, iniciando en el Distrito de Edelira 28, luego en Coronel Bogado, General Artigas y por último en San Pedro del Paraná. 

Si bien la socialización de la candidatura de los que pugnan por cargos ejecutivos en la concertación en gran parte ya están instaladas, se buscará llegar a cada rincón del Departamento teniendo en cuenta la importancia de que la ciudadanía en general conozca a sus candidatos y ellos también puedan escuchar las inquietudes que vayan surgiendo. 

“El Gobernador debe trabajar de la mano con el presidente y los ministerios, debe hacer funcionar las instituciones públicas dependientes del estado. Por ejemplo es gravísima la situación que estamos viviendo todos los días en el sector de la salud, debemos hacer un balance total, yo conozco absulamente todo lo que es la administración pública sin discriminación.” Manifestó Javier Pereira. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!