J. L. OVIEDO: ENTREGARÁN VÍVERES A FAMILIAS QUE NO HAN RECIBIDO NINGÚN BENEFICIO


La Municipalidad de José Leandro Oviedo iniciará este lunes la inscripción de los beneficiarios para la recepción de kit de alimentos enfocado a las familias que no han sido acreedoras de ningún beneficio del gobierno nacional o municipal  en esta pandemia.

https://youtu.be/ta4T_fI5zKM

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez Cabrera informó a los medios de comunicación que se preparan para asistir a las familias que llegaron desde Argentina, a las peronsas que no cuentan con celular, (aspecto que les ha impedido ser beneficiarios de programas como Pytyvo, Ñangareko desde el Gobierno Nacional) o víveres que fueron entregados en el marco del almuerzo escolar en el distrito. 

Por esta razón, buscan entregar Kits de alimentos a los excluidos de estos beneficios, de manera fortalecer la canasta básica. Esto mediante la ley que dispone el uso de parte de los fondos Royalties, que se reciben en la localidad para la compra de víveres.

Para ello, están abriendo las inscripciones  a partir del lunes de 07:00 a 12:00hs en la sede Municipal, donde las personas deben acercarse con su fotocopia de cédula.

Vásquez indicó que para ese trabajo cuentan con los medios necesarios para cruzar los datos con listas de beneficiarios de Tekoporã,  Tercera Edad y demás verificaciones que deben realizar para la entrega. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!