J. L. OVIEDO: A TRAVÉS DEL FÚTBOL TODA LA CIUDADANÍA SE ENCUENTRA UNIDA.

El municipio de José Leandro Oviedo se encuentra viviendo un momento muy especial, la Liga que lleva el mismo nombre continúa avanzando firme en el Campeonato Nacional de Interligas en su etapa departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-6PmwW3lVpU&feature=youtu.be]

Tras dejar en camino a rivales importantes, la Liga Deportiva José Leandro Oviedo enfrentará este domingo a su similar de Tebicuary por la primera semifinal de este torneo. Cabe recordar que aún no se cumple un año del desprendimiento de esta liga precisamente de la Liga Tebicuary de Fútbol.

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez, señaló que todos los habitantes están disfrutando de este momento, ya que a través del fútbol toda la ciudadanía se mantiene unida sin distinción de ideologías.

“Primero pensamos solo en participar, luego nos dimos cuenta que podíamos avanzar cada vez más hacia el objetivo que es representar al departamento en la etapa nacional”, añadió la Jefa Comunal.

Aseveró que vale la pena la inversión de tiempo y dinero que realizaron para la conformación de esta liga. “Estoy convencida de que la práctica del deporte es buena, une a todos los ciudadanos por un mismo objetivo”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!