IX FORO DE LA APUP: EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA POSPANDEMIA


La Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP), organiza el IX Foro de la APUP: Educación en la Pospandemia, el cual se desarrolla en la fecha en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con presencia de representantes de 27 universidades privadas del país. 

El Presidente de la APUP, Ing. Luis Alberto Lima, junto a la Vicepresidente de la APUP, Dra. Nadia Czeraniuk hablaron de la importante actividad desarrollada en la fecha. 

Destacaron que las instituciones de Educación Superior esperan que el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), apruebe los sistemas de enseñanza virtual que han emergido tras la pandemia, así también que la enseñanza de calidad siempre sean el norte de las entidades de educación. 

Lima aprovechó la oportunidad para felicitar a las autoridades de la Universidad Autónoma de Encarnación, por las inversiones a fin de garantizar la calidad educativa, destacó que el nuevo edificio CUIDA inaugurado, único en el país para la atención hospitalaria de animales, un centro interdisciplinario para el uso de estudiantes de la carrera de veterinaria son un ejemplo a seguir.

El IX Foro de la APUP reúne en Encarnación a autoridades, académicos e investigadores de universidades de todo el país. 

Es la primera vez que el Foro se realiza fuera de la capital y que aguardan con gran expectativa a los participantes desde todo el país y tiene como objetivo conocer la situación actual de la Educación Superior en Paraguay luego de transitar por la pandemia y los desafíos del futuro. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!