IV JORNADA REGIONAL DE SALUD MENTAL CON EL LEMA «CONECTA CON LA VIDA»

Para este jueves 10 de octubre desde las 07:30 a 12:00 hs se prevé la realización de la IV Jornada Regional de Salud Mental a desarrollarse en el Centro de Instrucción Laparoscópica ubicada en el predio del Hospital Regional de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=9rEaAktzxlI&feature=youtu.be

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de actividades que se desarrollarán en conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental cuyo lema internacional para este año es «Conecta con la vida».

La misma es organizada por el área de Psiquiatría del Hospital Regional de Encarnación con el objetivo de crear conciencia, y difundir temas de salud mental a toda la ciudadanía.

Participarán autoridades y disertantes donde se debatirán importantes temas de salud mental. La entrada es libre par todos quienes deseen participar.

Actualmente en el departamento de Itapúa se han atendido en el mes de septiembre, 495 pacientes por salud mental siendo el Hospital Regional de Encarnación el mayor centro de atención, seguido muy de cerca por el Hospital Distrital de Coronel Bogado y el Centro de Salud de General Artigas que totalizan 122 pacientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!