IV JORNADA REGIONAL DE NUTRICIÓN EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

La Carrera de Nutrición de la Universidad Católica Campus Itapúa propició la realización de la IV Jornada Regional de Nutrición, evento desarrollado el sábado último en el Aula Magna de Ciencias Económicas (FACE).

La jornada convocó a profesionales y estudiantes a fin de escuchar las conferencias de reconocidos expertos de nuestro país, además de Argentina y Japón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=bEzle2ljYXs]

La Lic. Sumiko Miyawaki, Directora de la Carrera de Nutrición de la Universidad Católica de Itapúa, celebró la buena respuesta del público a el espacio de formación propiciado que contó con la presencia del Dr. Fidel Zenteno, Presidente de ASPAGRAN (Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición), de la Lic. Carina Klemczuk, representante del Colegio de Nutricionistas de Posadas, Argentina y ex docente de la UC Itapúa y como una de las destacadas conferencistas la nutricionista japonesa, Yuka Kawamura.

Vale destacar que en el marco de la Jornada Regional se desarrolló la II Jornada de Jóvenes Investigadores de Nutrición 2017, donde obtuvieron el 1er. Puesto la Lic. Conny Rinck Hasen y la Lic. Cynthia Meaurio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!