IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA DISEÑO Y TECNOLOGÍA





La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) invita al IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología, organizado por la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, cofinanciado y declarado de interés científico por CONACYT, con el eje central «Ciencia, Diseño y Tecnología en la construcción de ciudades y comunidades inteligentes y sostenibles».

Será los días viernes 28 (18:30 a 21:30 h) y sábado 29 de octubre (08:00 a 12:30 h), en modalidad presencial en el Campus Urbano de la UNAE, con actividades previas desde el miércoles 26. Contará con expertos y referentes de la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial, y referentes nacionales como el Ing. Luis Meyer, especialista en construcción de estructuras laminares, la Mag. Adriana Chaparro, Directora del sello «Moda Sostenible Paraguay», MSc. Arq. Keiji Ishibashi, especialista en Arquitectura del Paisaje y vinculado al Plan Encarnación Más.

El Programa del IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología de la UNAE incluye paneles de expertos, conferencias, talleres temáticos, exposiciones y desfiles de moda. Apunta a incidir en el diseño de sistemas que aporten a las ciudades y comunidades inteligentes, la moda sustentable y el reciclado reutilización, la gestión y diseño del espacio público, la arquitectura y el desarrollo sostenible-humanista ambiental; y la comunicación visual que eduque y culturice a la sociedad. Además, tienen cabida áreas como la empresa, la educación y la salud, por el aporte que puedan suponer a las ciudades y comunidades inteligentes y sostenibles. ofrecerá asimismo talleres gratuitos para estudiantes del tercer curso del nivel medio y público ofrecidos desde el miércoles 26 de octubre.

El Congreso es abierto a todo público. Los interesados podrán acceder a las inscripciones y programación en www.unae.edu.py/innova.

Está dirigido a estudiantes de nivel medio, de grado y de posgrado, docentes de todos los niveles, investigadores y profesionales. Contará con una certificación de 20 horas. Para más informaciones comunicarse gratuitamente llamando al *5454 o personalmente en el Campus Urbano de la UNAE.

El IV Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología, es organizado por la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE, que integra a las licenciaturas de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Arquitectura y Análisis de Sistemas Informáticos.

Más información

http://unae.edu.py/innova/ 09822485431 [email protected]

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!