ITAPUENSES SUFREN ACCIDENTE CON SUERTE EN QUIINDY-PARAGURÍ.

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 12:30hs. de este domingo a la altura del Km 103 de la Ruta N° 1, de la Compañía Comandante Peralta de Quiindy departamento de Paraguarí, donde la conductora de un vehículo, que circulaba hacia la capital del país, perdió el control e impactó contra el alambrado perimetral de un inmueble.

Intervinientes de la Comisaría Décima de Quiindy reportaron que el siniestro vial estuvo protagonizado por la Sra. Marisol Alicia Lutunske Zimmer de 33 años, con licencia expedida por la Municipalidad de Hohenau, la misma conducía el automóvil marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° YAF 628 y viajaba acompañada de su madre Dulci María Zimmer de 56 años y sus hijas menores de un año y tres años de edad, todas domiciliadas en el Barrio Armonía del distrito de Hohenau, quienes sufrieron lesiones.

Efectivos a cargo del Suboficial Inspector Luis Escobar, llegaron tras ser alertados del accidente y observaron el referido vehículo al costado de la calle con daños materiales, donde integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios prestaban asistencia.

La conductora manifestó a los intervinientes que transitaba hacia Asunción y que, al llegar al lugar, presumiblemente por problemas mecánicos, el volante del vehículo quedó atorado, al perder el control despistó y atropelló el alambrado perimetral de un inmueble, ubicado a pocos metros de la capa asfáltica.

Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el Hospital distrital de Quiindy para una inspección médica, de donde todas fueron dadas de altas, ya que sus lesiones no revestían gravedad.

Inspectores de la Patrulla Caminera con base en la Compañía Valle Apua – Quiindy a cargo del Insp. Carlos Flecha practicaron la prueba de alcotest a la conductora y resultó negativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!