ITAPUENSES INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE FATAL EN SANTA RITA



Esta mañana se registró un grave accidente con derivación fatal sobre la ruta VI a la altura del Barrio San Miguel, Santa Rita.

De acuerdo a información preliminar, un camión transportador de encomiendas, guiado por Silvino Leite Ferreira (39) chocó de lleno contra el lateral de un automóvil. A bordo de este último rodado, circulaban dos personas, oriundas del distrito de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

El conductor, identificado como Tiburcio Duarte Domínguez, falleció a consecuencia del choque. Su acompañante, fue identificado como Enrique Duarte Domínguez, hermano de la víctima.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!