ITAPUENSES DETENIDOS CON CARGA DE DROGA CAMUFLADA ENTRE LOCOTES


Marcos Antonio Amarilla Flores 23 años y Emilio Fabián Candia Correa de 25 años, ambos domiciliados en Tomás Romero Pereira fueron detenidos transportando 200 Kg de marihuana sobre la ruta N° 1, a la altura de Villa Florida, departamento de Misiones cerca de las 19:10hs. del sábado último en un procedimiento de agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Misiones liderados por el Crio. Ppal. César Escurra. 

Según las pesquisas de los efectivos policiales, la droga salió desde el distrito de Tomás Romero Pereira y tenía como destino final la ciudad de San Lorenzo en el departamento Central. 

La carga iba camuflada bajo cajas de locote y los itapuenses detenidos alegaron desconocer la existencia de la droga y que habían recibido el vehículo con la finalidad transportarlo a la capital como fleteros. 

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Misiones. Los paquetes de marihuana eran transportados a bordo del vehículo de la marca Toyota, modelo Townace Noah con matrícula N°OBL 614, que fue incautado junto a dos celulares. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!