ITAPUENSE RECIBE ALTO RECONOCIMIENTO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Víctor Enríquez es un ciudadano oriundo del distrito de Coronel Bogado que reside desde hace varios años en los Estados Unidos. Profesional de la construcción también es un reconocido escritor, ha escrito novelas que han recorrido las principales bibliotecas de los Estados Unidos y del mundo.

Días atrás, este itapuense ha recibido uno de los reconocimientos más importantes que se le puede conferir a un ciudadano americano, el mismo tiene la firma del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

“Se ha ganado inequívocamente este homenaje, un buen y alto reconocimiento a su inquebrantable compromiso de lealtad patriótica y dedicación al servicio del Partido Republicano y de los Estados Unidos de América”, reza el certificado de honor al mérito firmado por Donald Trump.

Para la selección de los distinguidos se tiene en cuenta a varios intelectuales de cada Estado, como de Ingeniería, Medicina, Ciencia y Literatura. Deben de ser ciudadanos con responsabilidad para cooperar con el Gobierno Central y del Estado en donde uno vive. En el caso de Enríquez se tuvo como parámetro su currículo como profesional de la Ingeniería de Obra Civil, Literatura, Política Internacional y Teología Hebraica.

Víctor Enríquez, nació en la ciudad de Coronel Bogado, vivió por varios años en la ciudad de Asunción. Luego viajó a Buenos Aires, Argentina, donde cursó la especialidad de Construcción de Edificios, que le sirvió para mantenerse económicamente.

Más tarde viajó para radicarse en New York, donde adquirió la Licencia de Construcción de Edificios, para luego formar su propia empresa de construcciones, también siguió escribiendo sus novelas hasta completar varios libros que se convierten en una riqueza literaria para nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!