ITAPUENSE PARTICIPÓ DE XX CONGRESO LATINOAMERICANO DE RRPP



El Lic. Rubén González Sarquis, Secretario de Comunicación Social de la Gobernación del Departamento de Itapúa, viajó a Santiago de Chile para participar del vigésimo Congreso Latinoamericano de Relaciones Públicas al cual llegaron a través de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas Paraguay, con el que viajaba un grupo de compatriotas para adquirir conocimientos de las últimas tendencias en el ámbito.

El Congreso tuvo 3 días de duración, pudiendo recuperar la presencialidad luego de 2 años por cuestiones pandémicas, en la ocasión todos los asistentes pudieron compartir experiencias, capacitarse y lograr las herramientas necesarias para aplicar las estrategias en el ámbito de las Relaciones Públicas con los fines que se requieran. 

Rubén González comentó que sobre todo las capacitaciones fueron dirigidas a las interacciones de las pequeñas y las medianas empresas, los pequeños productores y los emprendedores para que logren sus objetivos teniendo la importancia de las relaciones humanas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!