ITAPUENSE GERMÁN REAL ASCIENDE EN LAS FILAS POLICIALES



El Comisario General Germán Real, originario del sur del país, quien se desempeñó como Director de la Policía de Itapúa por un tiempo, acaba de ascender al grado de  Comisario General Director.

Fue en una ceremonia que se realizó en el patio de honor de la Academia Nacional de Policía en la ciudad de Luque. Este acto contó con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benitez, quien en persona hizo entrega del bastón de mando a este uniformado. 

Este ascenso jerárquico a Comisario General Director fue clave para evitar que el uniformado de valía con el que cuentan en las filas policiales permanezca al servicio de la ciudadanía paraguaya.

Actualmente, el mismo se desempeña como Director General de ISEPOL (Instituto Superior de Educación Policial). 

No se descarta que pueda ser en un futuro cercano Comandante de la Policía Nacional en vista a su trayectoria. 

Es importante recordar que Real como Director Policial de Itapúa tuvo una participación protagónica en un incidente con reos de la facción criminal del PCC quienes tomaron como rehén a un guardiacárcel en su intento de fuga. Mediante su gestión tanto el guardia como los rebeldes salieron ilesos de la tensa situación registrada en el año 2019. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!