ITAPUENSE EN GRAVE ESTADO TRAS ACCIDENTE, NECESITA AYUDA DE LA CIUDADANÍA



Desde el lunes, Andrea Bogado fue ingresada en estado grave a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Traumas de la capital del país. La misma es una itapuense originaria del distrito de Natalio, quien se encontraba con su familia en el departamento de Misiones cuando estuvieron involucrados en un accidente de tránsito, donde un conductor ebrio al volante, resultó ser un militar. 

Según el informe de efectivos policiales de la Comisaría de Santa María de Fé de Misiones, el accidente de tránsito se registró cerca de las 21:40hs. del domingo 29 de agosto pasado, sobre la Ruta que une Santa María con la ciudad de San Ignacio-Misiones, donde estuvieron involucrados una motocicleta con matrícula N° 387 NCY, a bordo de la cual viajaban Emigdio Gimenez Benítez, junto a su pareja Andrea Bogado y el hijo de ambos de dos años de edad, y por otro lado la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con matrícula N° UAF 962, guiado en el momento por Ronald Emilio Jacquet Guerrero, quién sería personal de las Fuerzas Armadas de la Nación y arrojó 1,01g/l positivo a la prueba de alcotest, detalla el informe policial. 

Según familiares de los motociclistas, actualmente, tanto el padre como el hijo se encuentran con alta médica pero la que se llevó la peor parte fue la mujer ya que no tenía puesto el casco protector. 

La noche del hecho, la policía encontró a los mismos tendidos al costado de la ruta y al menor en brazos de un transeúnte, los mismos fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa María hasta un centro asistencial. 

Tras averiguaciones sobre las circunstancias del accidente, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Santa María, Misiones, informaron que la noche del hecho la camioneta se desplazaba de sur a norte, en la misma dirección que la motocicleta. 

El conductor de la camioneta habría impactado violentamente la parte trasera de la motocicleta haciendo que los ocupantes sean despedidos y caigan al costado de la ruta..

Toda ayuda es bienvenida para la familia de la joven que se encuentra en delicado estado de salud. Para ayudar puede contactar al 0984 136 029. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!