ITAPUENSE DE ORO: CON 15 AÑOS JUGARÁ MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO.

Con solo 15 años de edad, Camilla Arrieta oriunda de Carmen del Paraná, será la única itapuense que formará parte de la selección paraguaya de fútbol de salón femenino que buscará conquistar el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino a realizarse próximamente en Barcelona, España.

De la prueba habían participado varias jugadoras de diferentes puntos del departamento de Itapúa, quienes formaron parte de una preselección. Las mismas entrenaron en la capital del país y estuvieron acompañadas por el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Rubén Vega y del Secretario de Deportes de la Municipalidad de Capitán Meza Jorge Fernández.

De esta manera, padres de Camila ya están gestionando todas las documentaciones para los viajes que realizarán primeramente a Brasil y luego a Colombia, antes de viajar a la capital catalana, así mencionó ayer el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting.

“Nos ponen muy contentos este tipo de noticias, esta joven viene de una familia muy humilde, estamos orgullosos porque los itapuenses somos así y podemos seguir dándole muchísimo más al país”, señaló Gneiting durante una entrevista ayer en Fram.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!