ITAPUENSE CAMPEÓN MUNDIAL DE KICKBOXING EN ARGENTINA 





Ramón Morinigo es un joven de 28 años de edad, oriundo del Distrito de Natalio, quien como peleador profesional disputó el torneo «Súper Mediano 83 Kilos» y logró consagrarse Campeón Mundial de Kickboxing. 

El paraguayo participó del Campeonato Mundial UIMA y UMK Unión Mundial de Kickboxing, que se llevó a cabo en la Argentina semanas atrás y donde el compatriota llegó a su objetivo cumpliendo su sueño de llevar en alto la bandera de su país. 

Ramón vive hace 12 años en la República Argentina, precisamente en Isidro Casanova, se levanta todos los días a las 04:00 de la mañana, trabaja en un frigorífico y cuando llega a su casa por las tardes, descansa un rato y luego se dedica a su pasión que son las artes marciales. 

«Mi sueño es seguir peleando, representar a mi país y ganar más títulos» Manifestó Ramón a nuestro medio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!