ITAPÚA YA CUENTA CON EL SELLO “DESTINO SEGURO” AHORA TRABAJAN CON LOS DISTRITOS.


Verónica Stefani, responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación informó sobre el trabajo realizado para que el departamento acceda al Sello de Destino Seguro para las visitas. 

https://youtu.be/E7yoOIFTaGU

Se trata de una acción que implicó el trabajo de todos los prestadores de servicios del departamento en adecuar sus establecimientos a las demandas que trajo consigo esta pandemia, de modo a ofrecer al visitante las garantías para vivir una experiencia positiva en su visita al departamento. 

Todo ello acorde a lo estipulado por el Ministerio de Salud, en cuanto a protocolos y medidas sanitarias elementales para una reactivación turística segura. Este sello de calidad resalta el cumplimiento de las normas técnicas de calidad, elementales en el marco del diseño del Sistema Nacional de Calidad Turística. 

Ahora, se encuentran trabajando para que los distritos de Itapúa cuenten también con este sello de calidad. 

Productos de Itapúa. 

Stefani destacó que el principal atractivo de nuestro país para el mundo son las Reducciones Jesuíticas que se encuentran en Itapúa, lo que coloca al país en la agenda de turismo mundial. Así también la exuberante naturaleza del Paraguay atrae, y en Itapúa abundan los destinos que ofrecen turismo naturaleza. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!