ITAPÚA: TRES DÍAS SIN CASOS NUEVOS DE COVID 19.



El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria, informó que en 3 días seguidos no se reportaron nuevos casos de covid-19 en el departamento de Itapúa, y así el país va superando lentamente la pandemia letal que se cobró más de 16.000 vidas.

https://youtu.be/Dzfhvapv4uw

Acosta alude que esta realidad se debe a que las vacunas que han alcanzado al 68% de los inscriptos en la plataforma para acceder a la inmunización en Itapúa.

El mismo comentó que desde este lunes el centro cívico de Encarnación atenderá desde las 7:00hs. de la mañana hasta las 21:00hs. Los demás vacunatorios del departamento tendrán el mismo horario.

Vacunas en las Unidades de Salud Familiar.

El profesional anunció que contarán con pequeñas cantidades de dosis de la vacuna contra el covid en las USF.

Aseguró que cuentan con muchas dosis de la vacuna Astrazeneca para mayores de 30 años pero no así de Pfizer, las cuales son para la población de hasta los 29 años, solo hay 4.000 vacunas que se aplicarán hasta agotar stock.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!