ITAPÚA TIENE NUEVO DIRECTOR DE POLICÍA 


En la mañana de este viernes, se realizó la ceremonia de entrega y recepción de la Policía de Itapúa, promulgado un cambio de Director, se despidió el Comisario General Inspector Hugo Aguilera, y asumió como nuevo encargado de la seguridad en Itapúa el Comisario Principal Jorge David Piñanez. 

El ahora ex director Aguilera, muy emocionado, agradeció a todos los efectivos policiales por acompañarlo durante su gestión, que duró aproximadamente 5 meses. 

Piñanez manifestó que es un Comisario operativo y es de su agrado el contacto con la ciudadanía. El nuevo Director llega desde la Comisaría de Luque, y refirió también que es su primera experiencia en Itapúa. El Comisario Aguilera se desempeñará como Director del ISEPOL volviendo al ámbito de la educación policial donde pasó gran parte de su carrera. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!