ITAPUA SOLIDARIA SE REACTIVA ESTE 2021 CON EL LEMA “PON TU CORAZÓN”.


Con el lema “Pon tu corazón” se reactiva la campaña de insignia de los pobladores del Crisol de Razas ITAPÚA SOLIDARIA, que esta vez motiva e invita a contribuir a aliviar el sufrimiento de las familias a raíz de la pandemia. 

https://youtu.be/X6aZqhkUotE

La integrante del directorio de esta organización que reúne a numerosos actores sociales unidos por el afán de ayudar, Dra. Nadia Czeraniuk contó que han mantenido la primera reunión donde la consigna fue llevar un apoyo a los profesionales de salud, así como a pacientes y familiares. 

Se encuentran muy conscientes de que las necesidades en esta emergencia sanitaria exceden todo tipo de colaboración 

Como primer paso, solicitaron una lista de necesidades urgentes al Director Interino del Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación que este ya acercó al Directorio de Itapúa Solidaria. 

Actualmente, las muestras solidarias y la sensibilidad de las personas con lo que otros sufren han contribuido a sostener en lo posible la situación, desde esta campaña instan a seguir haciéndolo. 

En breve, la organización pondrá a conocimiento de quienes puedan y deseen sumarse a la iniciativa a hacerlo en lo que esperamos juntos que termine esta calamidad que azota el país y el mundo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!